En adopción

Adoptar es una de las decisiones más gratificantes, pero antes de dar este paso es importante que valores todos los aspectos de compartir tu vida con un animal. Si estás listo para abrir tu corazón y tu hogar a uno de nuestros rescatados

Fases del proceso de adopción

  1. Te enviamos un cuestionario para conocerte y conocer dónde estará el animal.
  2. Si el cuestionario es apto, pedimos un vídeo de dónde vivirá el animal una vez esté todo listo.
  3. Si está todo correcto, procederemos a buscar viaje*, o realizar la adopción en Granada, se firma el contrato de adopción, y se abona la tasa de adopción.
  4. Ya solo queda disfrutar de tu nuevo miembro de la familia, y por supuesto... ¡Mandarnos fotos y vídeos para que también lo podamos disfrutar nosotros!

* Si no eres de Granada, tenemos dos opciones: que vengas aquí a recoger al animal, o buscar un viaje para que llegue a ti. El viaje lo buscamos nosotros, nunca viajan con empresas de mercancías. Viajan con familias en el coche, o empresas especializadas de transporte. Para hacer una aproximación, un viaje a Madrid para un roedor en transportín suele rondar los 25 euros. El viaje de un perro a Barcelona suele rondar los 70. El coste depende de la distancia, el animal que sea, el espacio que ocupe y el propio transportín, no de nosotros. Nunca es puerta a puerta, se queda en un lugar próximo a la residencia del adoptante, que se acuerda con el transportista. Por supuesto, si el adoptante quiere, puede buscar un viaje solidario.